viernes, 08 de mayo de 2009

Ahora se presentarán el 31 de julio

Los Jonas Brothers decidieron posponer sus presentaciones en Monterrey programadas para el 17 de mayo debido a las precauciones de salud que persisten en todo el país.

Ciudad de México (México). La banda estadounidense The Jonas Brothers decidieron posponer sus presentaciones en Monterrey programadas para el 17 de mayo debido a las precauciones de salud que persisten en todo el país como consecuencia del brote de la gripe A (H1N1).

La empresa organizadora de eventos Zignia Live emitió un comunicado en el que informó que será el próximo 31 de julio, en los mismos horarios, cuando los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ofrezcan a sus seguidores mexicanos lo mejor de su repertorio.

El comunicado agrega que todos los boletos adquiridos para los conciertos del 17 de mayo serán válidos para la nueva fecha en cada una de las presentaciones. Los seguidores que no puedan asistir, podrán solicitar su reembolso en las taquillas de la Arena Monterrey a partir del próximo miércoles 13 de mayo.

La venta de los boletos para las presentaciones de los Jonas Brothers causó todo un revuelo en la Sultana del Norte, pues es la primera vez que la agrupación ofrecería un show en tierras aztecas.


Tags: Jonas, Brothers, concierto, Monterrey

Publicado por JoBrosMex @ 20:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios