sábado, 09 de mayo de 2009

Eso han dicho los Jonas en una entrevista reciente acerca de su concierto en Monterrey que se tenia programado y por cuestiones de seguridad acerca del brote del viruz de influenza en Mexico tuvo que ser reagendado para el 31 de Julio.

"Nosotros trabajamos con muchas personas, somos un equipo, y no tomamos únicamente las decisiones. Hay un equipo de management, hay un empresario, y estamos nosotros, y en las conversaciones consideramos que era la mejor decisión. Es un concierto reagendado, no calendarizado, y no es por miedo, es por seguridad y confianza para todos", dijo Kevin ayer, en conferencia telefónica desde Los Ángeles.

Tanto él como sus dos hermanos menores, Joe y Nick, aseguraron que ante la epidemia de influenza A H1N1 que tuvo su origen en México Estados Unidos, lo mejor es estar informados al respecto.

Y los tres reprobaron los hechos discriminatorios que han sufrido algunos mexicanos en Asia y Latinoamérica.

"Nosotros no somos quiénes para decir qué Gobierno decide qué o por qué. Lo que sí podemos decir es que muchas decisiones se toman con base en la falta de información, de no saber exactamente qué sucede porque acá (en Estados Unidos) lo principal es que nos han dicho exactamente qué hacer.

"Se habla de los síntomas, de la problemática y por supuesto que iríamos a México, vamos a a ir (a la Ciudad de México) a finales de año, es lo más probable", afirmó Joe.

Los Jonas Brothers aseguraron sentirse satisfechos con sus logros en casi cinco años de carrera, a la que le dan continuidad con la salida de su nuevo disco, Lines, Vines and Trying Times, que lanzan el 15 de junio en la Unión Americana , y el 16, en el resto del mundo.

"Sabemos que hay mucha expectativa, que mucha gente pone sus esperanzas de una manera muy alta respecto a nosotros y lo agradecemos, pero sabemos, también, que no todo lo que hacemos siempre será oro, no somos 'El Rey Midas'.

Algunas veces nos irá bien, otras no.

"Hasta hoy, una de nuestras grandes experiencias profesionales ha sido tocar con Elvis Costello y estar en los Grammy, la nominación como Mejor Nuevo Artista fue fenomenal, maravillosa.

Tenemos suerte, bendiciones y trabajo", comentó Nick.

En la charla con medios de Latinoamérica, los jóvenes músicos aseguraron que "Paranoid", su nuevo sencillo, es la prueba clara de que han madurado porque el sonido tiene unas bases muy fuertes de rock y ya no suenan tanto al pop característico de sus anteriores álbumes.

Joe comentó que dentro de diez años le gustaría tener una carrera más sólida en la actuación, mientras que Nick dijo que él sí se veía aún con el grupo y Kevin no descartó trabajar como solista.

Los compara Gaga con The Beatles

Sobre los comentarios que Lady Gaga hizo a la revista Blender de que los Jonas Brothers son un fenómeno muy similar a The Beatles, los tres hermanos se dijeron sorprendidos y halagados.

"Los escuchamos y no lo podíamos creer. Esas frases son las que recuerdas para siempre. Tenemos muy claro que se refieren a la popularidad, a todo lo que hemos causado ante nuestras fans y de cualquier manera, es grandioso", dijo Nick.

"Pero The Beatles son The Beatles, jamás, nadie, podrá compararse con ellos como músicos, sería muy desafortunado hacerlo. ¿Más famosos que ellos? No lo sé, eso no sé como se mide, lo que podemos decir, solamente, es 'gracias'", añadió Kevin.


Tags: Jonas, Brothers, concierto, Monterrey

Publicado por JoBrosMex @ 19:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios