domingo, 10 de mayo de 2009

Estos jovencitos impulsados por la cadena Disney y famosos por su serie Jonas Brothers-Living the Dream y la cinta Camp rock aseguran que uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado ha sido el de superarse en cada disco

Difícilmente nombres como Bruce Springsteen, Elvis Costello o Neil Diamond se relacionarían con un grupo juvenil como los Jonas Brothers. Sin embargo, ellos son el ejemplo a seguir para los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes dicen admirarlos por las respectivas aportaciones que dieron a la música.

Y es que si bien el trío está perfectamente ubicado en la escena del pop, algunos medios insisten en llamarlo “grupo de rock”, referencia que rechaza en parte porque admite que sólo legendarias bandas como The Beatles y The Rolling Stones tendrían la autoridad para hacerlo.

Tampoco les molesta la etiqueta de boy band —según explicaron los hermanos ayer en una conferencia telefónica para medios latinos—, muy al estilo de lo que en los 80 y finales de los 90 fueron los New Kids On the Blok y los Hanson.

“Sí somos una boy band porque es un grupo de chicos, pero la gran diferencia entre esas bandas y nosotros es que los Jonas Brothers sí saben de música, ejecutan sus instrumentos, y componen sus canciones”, refirieron los hermanos originarios de Nueva Jersey, que se han convertido en uno de los fenómenos musicales-televisivos más importantes de los últimos años.

De ahí que en las preferencias musicales de Kevin, Joe y Nick aparezcan nombres como “El Jefe” (Springsteen) o Stevie Wonder, con quien, incluso, cantaron en la más reciente edición de los premios Grammy.

El más claro ejemplo, señala el conjunto, es su nueva producción discográfica a estrenarse en junio próximo, y del cual se desprende el primer sencillo, “Paranoid”.

“Somos realistas, porque sabemos que toda esta fama desaparecerá un día. Creemos que la música le habla a la gente y muchas de las nuevas canciones están inspiradas en Stevie Wonder o Elvis Costello”, refirieron.

Estos jovencitos impulsados por la cadena Disney y famosos por su serie Jonas Brothers-Living the Dream y la cinta Camp rock aseguran que uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado ha sido el de superarse en cada disco y Lines, Vines and Trying Times, afirmó el grupo, “no será la excepción”.

“Tratamos de hacer música que viene del corazón, cada uno tiene muchas influencias. Bruce Springsteen llevó el concepto de grupo a otro nivel, y eso es algo a lo que aspiramos”, dijo Nick.

Tras aceptar que a su corta edad (que oscila entre los 16 y los 21 años) son “diferentes” al resto de los chicos porque no van a la escuela, han vendido cerca de 50 millones de copias y viajan por el mundo, Kevin, Nick y Joe agradecen a Dios por ser tan afortunados.

Los hermanitos Jonas no dudan en recordar, cada vez que pueden, su fe evangélica, pues cabe recordar que el padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EU, y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios.

Prometen saldar deuda con sus fans mexicanos

Luego de que la presentación que Jonas Brothers ofrecería en la ciudad de Monterrey (en la Arena Monterrey) el 17 de mayo, y que fue postergada para el 31 de julio como medida preventiva ante el brote de la influenza humana que afecta al país, el trío prometió a sus fans “dar el mejor recital”.

“Sabemos que la situación va mejorando, y que las cosas se han hecho bien, sólo queremos asegurarnos de que la gente que asista al concierto estará segura”, dijo Kevin a la prensa.

“Se tomaron las medidas necesarias en el momento justo, así que creemos que el concierto del 31 de julio será aún mejor que el que hubiéramos hecho en la fecha original”, agregó Joe.

Su próxima visita a México será la segunda que harán en tan sólo siete meses.


Tags: Jonas, Coldplay

Publicado por JoBrosMex @ 13:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios